sábado, 26 de febrero de 2011

DUETO DESDE LOS SILENCIOS...ROCIO Y FEDERICO LÓPEZ HELLÍN.

¿Donde aprendiste a querer?
Cuando las palabras no son la única explicación, ni la única expresión… pero tus gestos tampoco llegan… cuando todo se deja a la casualidad y nada reconforta, pues los deseos y las premuras quedan relegadas al supuesto eterno.
Te miro y me miras y noto el calor de tus ojos prendido como mil ascuas en un baile sin freno de pasión y confianza… pero yo no te creo, pues todo ha quedado sin concluir en esos letargos de verbos callados y momentos dormidos en unos brazos pasados.
Dime, amor mío… ¿Quién te enseño a amar sin explotar por dentro y sentir el fuego que se traslada a la verdad visible de los sentimientos?
A los hechos, a las razones… a la luz de tu cuerpo. A no te tener miedo… a vaciarte por dentro… a licuar tus entrañas y ofrecer todo el arte de tus misterios…
Dime, cariño mío… ¿Quién fue tu maestro?

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*


Siempre aprendí de ti, de tu nombre enlazado al recuerdo, de las noches enteras besando el ocaso sobre tus pechos, de las miles de historias que formaron nuestra eternidad.
Pero ahora nada es lo que sucedió, todo se ha acabado y en mi lecho de tristeza quedan enredadas las funciones de teatro en el que fuimos los actores principales, relegados ahora a un segundo plano.
Mil brasas apagadas me muestran el gris oscuro que pinta nuestro corazón, ya no duermo en tu regazo, ni muestro palabra alguna sobre la intensidad de tu parecer.
¿Por qué te deje a solas empeñando mi destino? ¿Por qué me presté a hacerte sufrir sin mostrar un mísero ápice de valor? Aun no lo sé, no concibo el abandono al que fuiste sometida, a la maldad que brotó desde mis adentros, pero ahora que veo el dolor, me disculpo ante el camastro donde te encuentras postrada y me pregunto ante el dios de la hipocresía… ¿Porqué no te supe amar?

FEDE LÓPEZ MMX

D.R.

1 comentario:

  1. Buen día de domingo , es mi deseo para ti, y dejaros alientos para seguir a Fede y a Tí, mi Roci, me parece espectacular todo lo escrito aquí, tanto que quisiera poner condecoraciones a cuanto se puede leer...,indudablemente eres muy diferente a toda quien haya conocido por amistad, y no por que seas otra amiga diferente, si no por que eres única en tu especie, me siento orgullosísima de ser tu amiga.

    Tanto que ahora con mi tristeza , ese estado que siento en este momnto, leerte aquí tan solo ya me reconforta, mi niña , mis felicitaciones para FEDE y para TÍ.....BBSSSSS

    Ésta hoy triste, tu amiga DULCEPELIRROJA

    ResponderEliminar