La mitad justa de mi alma y un cuarto más, los andares más bonitos que he visto pasar, la conciencia, el corazón, la razón, su integridad…es lo que conforman al duende de mi vida, ese ser por el que luchar.
Sentimiento que crece y crece cada segundo un poco más, un latido justo y preciso para adornar el momento más intimo que me puedes dar, un diapasón que lleva tu nombre en su compás, dejando en el aire sostenido la música que roza el sentido…haciendo cerrar los ojos, invocando tu rostro….maldiciendo las distancias, soñando con llegar.
¿Cómo explicar lo que siento?
Si en cada beso me hago mas tuya, crece tu piel y me unificas por entero en esa maraña de luces y sombras de lo que estás hecho….
Imposible explicar con palabras el atronador sonido que ruge de mis entrañas cuando te siento tan dentro, tan fuera, tan cerca…. tan lejos.
Insignificante me siento antes este torrente que brama, que grita, que clama, una verdad tan profunda como es amarte por entero, desde tu cuerpo a tu cerebro, desde tu corazón hasta tu alma…cada milímetro de tu existencia la hago mía por ser sagrada.
*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*
No hay comentarios:
Publicar un comentario