lunes, 7 de febrero de 2011

STATU QUO...

Regurgitar quisiera toda mi verdad. Lanzarla con toda la fuerza y sentir que no existo ante tanta ansiedad.
Apaciguar mí esencia… volar con mi sustantividad. Y ser la parte mas  clara de mi individualidad.
Dejar de omitir palabras… de ocultar con la mirada, de ordenarle a las tripas a mentir por una racionalidad obligada.
Quimérico estado que me minimiza, me atormenta…me deja fuera de lugar.
Frente a frente con mi propio yo… en una tertulia de café y humo… me niego a seguir callándole al mundo lo que se almacena en mis arterias dando flujo a un corazón casi mustio de tanto ocultar su realidad.
Entre pecado me traslado en mundos oníricos. Y las nauseas rompen el paladar dotándolo de amargura y ganas de terminar.
Echar de menos es tan duro como amar sin tocar.
Cerrar los ojos, invocar tu cuerpo… palpar en el aire el sufrimiento de no tenerte, de no ser mío por mas testimonios esculpidos.
Pugnar el delito con distancias… que no hay carretera más larga que comprender que no hay futuro contigo.
Reiterar tu nombre segundo a segundo como si fuera una plegaria. Pero no hay Dios que escuche esto, por ser aguas manchadas.
Darlo todo para no tener nada. Solo un secreto y unas pocas palabras… algún mensaje furtivo y dos llamadas… un lapso de dos cuerpos abrazados, comiéndose… casi desgarrando la piel en su fundición…dejando al sol helado por condición.
Mis deseos en aguas de borraja.
Ante el clamor de mi dicha y el regalo de la vida opto por seguir silenciada y tragarme las ganas de decirle al mundo, que allá arriba algún intruso creo en ti al hombre de mi alma. Lo diseñó con tales ganas que calcó  mi propia médula en tus entrañas y después hizo el conjuro de que nuestros huesos se chocaran.
Cuando siento tu boca en mi boca, revivo y me hago hermosa… más cuando el reloj acerca la hora, comprendo que nos pusieron en caminos separados con intersecciones ocasionales de claveles y odas.
Mejor amar muriendo que morir sin sentir nada… mejor seguir callada.

*Rocío Pérez  Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario