martes, 1 de febrero de 2011

ETERNIDAD...

Espesura en la noche… todo se difumina antes mis ojos como leves gotas de rocío, como un manto fino de humedad que embriaga estos segundos de vino.
Aciago momento que me voy perdiendo entre las calles silentes y el despejado cielo… vacío, sin vida, como este mismo suelo que piso… apagado, gris, carcomido.
Desvaríos que van conmigo, de mi mano prendidos y acompañan mis silencios con atino…locura desesperada por no encontrar un camino…uno solo que me lleve a ti como un fugitivo. Ni te encuentro, ni te olvido… extraña vida que vivo, sin respiros…
¿Dónde te hallaré amor mío?
Quizás en el sonido de la música, en el piano adorado…en los compases adormecidos de mi regazo.
¿Dónde busco?
¿En el infinito o aquí conmigo?… si no encuentro el sendero que marque mi atormentados pasos hasta los tuyos divinos.
¿Qué hago?
¿Dormirme en tu recuerdo o morirme de frío?… si no estas y no te has ido, si sigues a mi lado y no escucho tus latidos… si perdí tu perfume y el color de tus ojos tranquilos.
Seguir como sigo… añorándote como un loco sin un lugar para el dominio de mis sentidos…volver a casa, encontrarla tan hueca como un tronco podrido y dormir en nuestra cama, aquella que un día brilló con el alba…y no perder la esperanza de encontrarte aunque sea con los reflejos de mi alma, esos colores de brillantes que ahora es apagan….

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario