sábado, 5 de febrero de 2011

UN SOLO DESTINO...

Aquí, sobra la playa, la arena, las olas y la bucólica estampa. Sobra el cielo turquesa, el amor emanando rosas frescas y tu cara de santísima belleza.
Aquí, sobra todo menos lo que cuenta,  esa  verdad porfiada que no se adorna con nada. Que escuece muchas veces, pero lo que escuece cura y sana, así que quita todos los adornos y háblame cara a cara.
Déjate de imaginaciones y mundos fantasmas, que la realidad que nos envuelve bien vale unas palabras…olvídate de cascadas de aguas en relucientes madrugadas, porque tu y yo, lo único que veremos será una fachada de ladrillo barnizado bajo un cielo plomizo, sin requiebros, ni miradas encantadas.
Sacúdete el polvo de caballero de cuentos de hadas y escupe lo que tu alma siente en esta fugaz alborada, que las estrellas todavía alumbran pero no reflejan nada, se las está comiendo el día como a mí la angustia de tu templanza.
Callas…y en los silencios exclamas la veracidad de tus entrañas, en tus ojos la opacidad de la mentira no pierde batalla, pero tus labios  no dice nada…obvias los vocablos pero no puedes ocultar tu semblante de ser pillado in fraganti hasta con la boca cerrada…veneno que cala mis huesos perforando lo mas intenso al contemplar en silente momento lo mucho que lamento mandarte al mismísimo infierno por patán y embustero…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

1 comentario:

  1. MI NIÑAAAAAAA....al fín lo conseguí, ya me sale ahora ya podré comentarte, Ésta y la anterior a jose manuel salinas han sido mis pruevas ahora no tengo tiempo pero ya iré comentando, guapaaaa.....XD


    TU CIBERNÉTICA AMIGA: SAGRAIO LÓPEZ LUCAS

    ResponderEliminar