miércoles, 23 de febrero de 2011

HOY, NO EXISTE UN NOSOTROS...


Hoy,  no quiero sentir tu mirada...
Por estos mundos que me balanceo, de pálidas caras y profundas soledades, refractario de tanto hielo como acumulan sus paredes, donde nada nace y nada muere, más lo que existe es y así permanece… inerte… necesito un segundo, solo uno, para quedarme en el para siempre.
Hoy no quiero nada. Ni promesas, ni ingratas palabras, no quiero sentir nauseas disfrazas de esperanza.  Solo quiero sentarme en las profundidades de mis entrañas e intentar encontrar a aquella mujer enamorada.
Esa, que puso todo su afán y empeño en soñar con una nube equivocada.
Hoy no quiero trenes que me desplacen a  espacios oníricos donde al alma se descarga, hoy quiero sentir toda la presión acumulada, es la espita que me deja expuesta a esta veraz madrugada.
Oneroso es mirarme a la cara y ver las arrugas reflejadas en ese ingrato trozo de cristal que no engaña…y no es el paso del tiempo lo que me señala. Sino un sufrimiento severo de tanta aguasal derramada.
Se que no existe la felicidad diaria, esa se queda para las películas y las novelas caras…más comprendo que si lo uno no es ordinario, la pena tampoco tendría que ser rutinaria y yo….yo ando ya un poco cansada de no tener equidad en esta romana.
Hoy no quiero un nosotros, porque nunca coexistió ese lexema entre tus ojos y los míos…hoy quiero quedarme dormida y no tener un mañana abrazada a tu cara.





*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

3 comentarios:

  1. Rocio, triste sentir y decir..aunque ¡bien dicho,amiga!
    Besos y sonrisas muy azules
    Lilian

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lilian por tu comentario y tu presencia en este humilde blog...mis besos...Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Tú te quedas dormida y a mí me das insomnio, ante lo excelso de tu escrito Rocío. Eres una escritora maravillosa, única! ¡Éxitos!

    ResponderEliminar