jueves, 10 de febrero de 2011

ENTRE EL AIRE Y EL FUEGO...

Entre los elementos más ancestrales se encuentra encerrado dos misterios… una luz roja de nacimiento con un aire templado de color ceniciento. Y a pesar de que ser tan distantes, de amoldar la llama al soplo del evento, es unión y es compartido como crece todo ante su soplido, como la llama amarillea y aumenta tragándose el oxigeno.
Ante la reina de la balanza se encuentra el equilibrio, quizás un algo de templanza y sobre todo dominio… ante el arquero más gallardo solamente la intuición y el poder exquisito de saborear la razón…y aunque fluyen por ríos distintos, es un gozo soberano cuando en el espacio la flecha alcanza lo in imaginado y atrapa con su punta al mismo céfiro encantado.
Pero ante el espejo donde me reflejo… entre el aire y el fuego, hay un hombre y una mujer mirando un mismo sendero… el camino más hermoso de todo el firmamento, esa estela que brilla con toda la magia de los luceros… que es por siempre y para siempre  el Arcano mayor de los complementos.

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

                                                                                  

1 comentario:

  1. Que maravilla, especialmente escribes como nadie, ay! mi niña que no tengo rato apenas para leerte , desd luego gracias a mi trabajo.....te quiero mi Roci....BSSSS.

    Sagrario

    ResponderEliminar