sábado, 5 de marzo de 2011

NO ES UN SUEÑO..

                                           CUANDO EL ADIÓS SE VISTE DE GALA...


                                        Luces que no veo en mi nocturnidad
                                        Movimientos sonámbulos, todos ciegos
                                        Nieblas grises de noche negra, y no paro
                                        Paseando sin rumbo, camino incierto

                                        Pinchazos en mis sienes, sobresaltos de mi mente
                                        Tropiezo una y veces diez, sin despertar de mi letargo
                                        No programado, no imaginario, sin hallarme
                                        Velados ocasos haciendo opaco el ayer

                                        Amanecer  de sonrisa agria, mal sabor
                                        Amarga luna desconocida en sueños
                                        Vagos recuerdos sueltos  en la mañana
                                        Sin sentido, por desconocidos no unen

                                        Llueve en las tinieblas del pasado
                                        Mojadas contradicciones  hoy
                                        Resguardarme haciendo olvido
                                        Mentiras que no secan con el tiempo

                                        Narcosis por bien, de un intento preparado
                                        Rendido estoy.

                                                 José Manuel Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario