lunes, 7 de marzo de 2011

HÁBLAME....


                                        No marchites el brillo de mi frente
                                        Con las esquivas palabras de la sin razón
                                        No dejes de lado la flor, su fragancia es por ti
                                        Sin ella no hay vida en nuestro jardín, soledad y muerte

                                        No hay más omisión, que la del que no quiere decir
                                        No hay más agua que la que riega nuestro jardín
                                        No hay más flores, ni caminos comunes, de tierra fértil
                                        No hay más, no hay más… afásico  y en espera

                                        Dejé fluir mis pensamientos en libertad, fue necesidad
                                        Dejé que lloraran las sensaciones, desde mi oscuridad
                                        Dejé correr mundo, velas mis brazos que me traen a ti
                                        Dejé que bebieras de mi, de todo mi ser y conmigo

                                        Solo me queda llorar al pensamiento
                                        Solo siento desgarros en mi interior
                                        Solo y helado un corazón, ayer tan enamorado
                                        Solo está mi querer hambriento, mi alma en su lamento

                                        Habla con palabras claras, a borbotones lo que callas
                                        Habla que el hablar nunca es malo y menos en compaña
                                        Habla que mi entender es amplio y dispuesto
                                        Habla, habla sin demora que todo sea luz

                                        Háblame amor, que esta flor y su jardín, solo son… para ti.

                                        Más pasaran cien años.

                                                             José  Manuel Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario