jueves, 7 de julio de 2011

ME DARIA DE BOFETADAS… (Hablando conmigo misma, tú eres tú. Tú).

Te acurrucas en los brazos del deseo, encontrado consuelo en tus sueños, en esos mundo inciertos donde eres la reina del cuento. Allí no hay malos presagios, ni tampoco razones de contrabando, no existe el trueque de unos labios, ni el sabor espeso de un te amo forzado.
Te escondes en los rincones de los armarios, esperando como una idiota que se llene la carencia persistente, más el mundo es humano y aquí no hallaras  lo que escondes en tus retratos.
Dices que estás loca por vivir en el nunca jamás, esperando un respiro que llegará con el último suspiro de serenidad…y los claveles se abrirán en un arrebato de cólera encarnado cuando marquen el paso fúnebre de tu llanto.
¿¡Me quieres escuchar!?
¡Que llevas un año entero que pareces un río a punto de desbordar!…olvídate de las fábulas, de hacer el bien a los demás…ocúpate de lo tuyo y cálzate solo tus zapatos para variar…baila tú baile sin importarte sin la música va por delante o por detrás. Camina con paso seguro y restriégale al mundo que tu locura es una más de la inmensidad. Crea con tus manos lo que dicta tu cabeza y sostén en alza y por bandera aquello que debes cuidar...y deja escuchar, cuando alguien desde su infinita bondad, te diga una palabra que roce tu alma y te haga volar…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*
(Imagen bajada de la red)

6 comentarios:

  1. Mi niña preciosa, ya sabes que yo si entiendo este relato, se de q tristes amarguras hablas, nos parecemos mucho , tu lo sabes , siento eso mismo q tu aquí declamas, pero yono tengo esa maravillosa forma d expresarlo como tu.....mi niña , un día reiremos juntas.....y por q no ?....tambien reiremos de felicidad, te lo aseguro, te quiero mi ROCI, muy bien expresado.


    SAGRI

    ResponderEliminar
  2. Entre el gran desafío de verse en intropectiva, hay reprobaciones y consejos, todos en la búsqueda de la felicidad.
    Muy tierno, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Sagri...hay que reir todos los dias, para poder llorar todos los días...cierto?....creo que la vida es así y la felicidad solo son pequeños momentos que hay que saber atrapar con todas tus fuerzas...mil besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Omar por tu presencia siempre en mi humilde tarea...es todo un honor...besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias anonimo...un placer que te guste esta tarea...saludos.

    ResponderEliminar