jueves, 24 de marzo de 2011

NADIE ME HIZO NUNCA UNA POESIA....

Elevadas al cielo infinito caen en saco roto mis plegarias, ni amor, ni razón se siente cuando el corazón brama.
Ni mayor, ni menor medida que la justa y necesaria,  para comprender al fin de mis días que nunca fui amada.
Que las pistas que me fueron dadas las oculté con mi amor infinito, pero subyugada en el olvido es precisa mi templanza.
Reconocer como es debido mi fracaso y mi renuncio, ante esta copa de vino, brindo por ti querido amigo.
Y sacaré de mis entrañas toda la angustia concentrada y vomitaré sobre mi sangre mi existencia adormilada.
Ni esperanzas, ni dominios… ni cupidos, ni claveles… solo la lucha interna de sacar fuera lo que duele.
Y clavar como es debida la lanza en la tierra, para matar esa simiente que engaña y muerde.
Liberar toda la rabia, sacar el asco de mi mente, dejar que el corazón se refrigere y lata con saña ferviente.
Y que me grite que sigo viva… que queme mis tripas y las reviente, que me desgarre la piel y parta mi huesos… en polvo gris,  en cielos marengos…y ni una sola lágrima que me haga recordar que un día sentí que mi vida se hundía para siempre.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados* 

Cuando presenté esta prosa, recibí mucho comentarios...pero quiero destacar uno por su originalidad, amabilidad y buen hacer. Muchas gracias de nuevo por tan bello acrostico.
 
                                     Resplandor de la gota que en la hoja
                                     Olorosa decora la mañana
                                     Como pétalo dulce en tu ventana
                                      Ilumina tu alma y en tu boca
                                     Ofrécete ternura una gaviota.

                                     Piquitos trinadores te convierten
                                     En pentagrama azul, en luz de luna
                                     Reina de poesía es tu fortuna
                                     Elevarte al Parnaso donde advierten
                                     Zapateo de palabras en tu Nube.

                                     Corazón de poeta eres Rocío
                                     Riendo con las olas en la playa
                                     Enamorada, inmensa y atalaya
                                     Sonidos de paisaje con su brío
                                     Palpitación de amor, rumor de río
                                     Oloroso de luz, peces y cielo.

                                                ANTONIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario