martes, 22 de marzo de 2011

EL MAÑANA SIN RECUERDOS....

                                                Plenitud que llenan mis ocasos
                                                De sueños en el tiempo, retornando
                                                Suspiros de senectud  desde mi pensar
                                                ¡Has llegado!

                                                Nube que enturbias mis sentidos
                                                Voces altisonantes en cielo gris
                                                No me dejan pensar, sin luz
                                                Clavado en mis sienes los puntos y seguidos

                                                Chispeante azufre de verde sucio
                                                Este olor intenso a soledad…destino de mi mente
                                                Valle de poco riego, sequedad y calvo
                                                ¡Ya no queda raíz!

                                                Crucificado de viejas sensaciones, sin placer
                                                Estado inmóvil, me voy dejando
                                                Movimientos crueles como un eco que siento
                                                De un pasado que fue ayer…
                                                ¡Me has encontrado!

                                                Felicidades…morir es amargo.

                                                          José Manuel Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario