martes, 29 de marzo de 2011

LÁGRIMAS DEL ALMA...

Bendito ósculo callado; que prodigas los amores irreverentes que despliegas con tu aroma. Eres  como el vuelo de una mariposa, sutil, sereno, casi armonioso…pero premeditado hacia un punto concreto.
Solo das sentido a mi alma cuando siento en mi boca tus labios generosos y absorbes como una esponja las mieles que liban las hacedoras; dejando una mancha clara cuando te apartas y la sensación voluptuosa de necesitarte cada segundo saciando mí copa.
¡Quítame la sed que ahoga mi alegría!...llena este corazón vacuo que no soporta la distancia entre tu piel y la mía.
Seréname con cercanías; aunque sean fantasmales, necias o ridículas…solo preciso sentir que soy tuya, como el tallo es de la margarita y no esta sensación de soledad que me cubre en espera perenne de una estival caricia.
Las horas de hastío recorren mi cuerpo, pusilánimes sesos incapaces de dar la orden de no echarte de menos. Retórica emoción que me deja sumida en la melancolía, viviendo en mundo oníricos donde el espacio es enorme y lo acaparas por completo con tus modos serenos.
Eres tu amado mío, el sustento que le da vida al incauto sentimiento de adorarte.

*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

4 comentarios:

  1. Qué bonito escrito Rocío, qué bonito de verdad, escrito con tu corazón en la mano, lo digo de corazón. Me encanta leerte. Besitos mi peciosa amiga y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Rocío Pérez Crespo29 de marzo de 2011, 11:19

    Muchas gracias Kori por tus palabras, por tu presencia, por tu siempre incasable ser y estar con los demás...por todo eso y por mucho mas. Mis besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos puros,de esperanza viva, corazon ardiente, sentidos en espera, muy buen escrito propio de ti, maestra de las letras y saber hacer... vuela.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Rocío Pérez Crespo29 de marzo de 2011, 18:36

    Muchismas gracias amigo mio por tus espléndidas palabras...es un gusto leer comentarios como los vuestros...mis besos de siempre.

    ResponderEliminar