jueves, 10 de mayo de 2012

ROTA...





Y me miré en el espejo y no vi nada.
y mi alma cambió del blanco al malva.
Se rompió el corazón de la hada,
se murió por completo la luz del alba.


Supliqué con las fuerzas que me quedaban
invoqué  a todos los santos con sus alas,
nadie escuchó, ni en el cielo ni el suelo, una palabra.
y la rosa blanca quedó totalmente muerta y helada.


Asimilé la despedida con la cara levantada
puse mi mejor sonrisa y acepté lo que se me brindaba,
más por dentro era toda larva y mierda blanda.
Siempre te he amado aún cuando no conocía tu mirada.


Añoro tus besos, tu voz, tu templanza
el amor que me decías que sentías, tu mejor cara.
Me estoy muriendo cada día de desesperanza,
es un dolor agotador que revienta con escara.


Me siento en un abismo de lava y fuego
y,  por más que mire no encuentro el momento,
saltar y atravesar el sufrimiento con mi ego
o dejar que esta pasa seca muera por completo.


Amarte más no he podido porque te amo con el alma
Y cuando se ama de esa manera todo engaño escama.

Secaré mis lágrimas y caminaré sola como un fantasma.

Pero cada noche, volaré hasta tu cama
Besaré tu frente, acariciaré tu cara y dejaré en tu lecho mi llama.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*







No hay comentarios:

Publicar un comentario