domingo, 13 de mayo de 2012

LA ROTURA DE UN EQUILIBRIO…





Me lías, me lío, subo, desciendo. No sé que me está pasando. Es la turbulencia de querer y no poder o de poder y no saber. La sensación abigarrada de la confusión, de la equivocación, de la falta de información.
Te miro, me miras, me sonríes. Y no es nada y es mucho, se restan los segundo se suman los minutos, las horas se acortan, el tiempo se para y luego de golpe todo vuelve a su origen. Millones de distancias, mundos  de incógnito, sibilinas estancias…espejos, cristales, periodo opaco, huracanes, serenidad… ¿Qué pasa?
Soy, no soy. Te extraño, no me acuerdo, estás, dejas de estar y te sigo viendo, siempre te veo. Te veo en mi vida, en mis sueños, te veo en mis temores, en los terrores y en el mismo miedo. Me convenzo mil veces cien que el error es mío, por reflejarme en un sentido donde no me siento captada y, de pronto llega algo que de nuevo me presta el sueño y me rompo, y crezco y me caigo y desaparezco.
Minimizo…se quiebran las ganas.
No padezco obsesiones pero me obceco contigo y me pregunto hasta ahogarme en lágrimas… ¿me lías o me lío?
Sé, que no me he engañado tanto, hasta ahí llego…pero ¿llego?
Sea como fuere,  me digo adiós y llamo al olvido.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario