jueves, 3 de mayo de 2012

HAZ LA PREGUNTA....






Para saber una respuesta, hay que hacer primero la pregunta. Y de vez en cuando, hacerla a lo bestia, sin tapujos, sin andarse por las ramas…directa. El miedo, quizá a dejar expuesta esa gota de nuestra esencia, que posiblemente pensemos que va a ser tomada como un tóxico, haciendo unas ronchas tremendas en el interior, es lo que nos mantiene callados.
En un profundo respeto. Suspendidos en el puro presentimiento y masticando nuestros anhelos.
Pero si todos mantenemos silencio y no somos capaces de hacer personal, lo que por defecto es personal, las ideas se hacen huecas y la magia agoniza entre pugnas insufribles de razón y corazón.
Todos necesitamos la seguridad de saber que tierra pisamos.
Hay que amar muy mucho para quedar en ese segundo plano, sin molestar demasiado. Rompiendo las mañanas en excusas, alargando en lo posible las dudas, conformando hechos a estados y, dejando las noches para entrar en los sueños con el sueño cogido de la mano.
Adelantemos un paso, uno solo, para tener esa respuesta que ansiamos…posiblemente nos daremos de bruces con la plenitud, el entusiasmo, las ganas y, en caso de no ser así, siempre nos quedará la parte más noble de los sentimientos delante de nuestra cara, la valentía por ser como se debe y esa primavera cargada de luz  para refugiarnos en sus colores.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*
Dedicado a todas esas personas que esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario