jueves, 17 de mayo de 2012

CADA DÍA...





Solo necesito saber que estás en mi mundo, para comprender que te importo un algo. Preciso de un instante que a ti no te pesa y que para mí es importante. Y es qué recordar tu cara y esa mirada tan dulce, abre todos mis poros y me deja subyugada  en tu nombre.
Aclaro mis pensamientos derrochando madurez e intentando apartar de mi mente las caricias que en  sueños me despertaron ayer.
Ese abrazo que erizó mi piel hasta hacerme estremecer. Y tus labios, húmedos y calidos, que besaron los míos con tanto placer.
En un minúsculo fragmento destierro el pensamiento, borro el corazón y abro la ventana para dejar salir por ella, la ilusión idiota que alimento.
Y cuando creo que he ganado la batalla, y aprecio tu cara  desdibujándose  en mis sesos…se despeja el cielo de nubes y asoma radiante un azul intenso que me trae de nuevo tu aroma, mis ganas y  tu recuerdo.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario