viernes, 4 de mayo de 2012

ERES EL HOMBRE DE LOS SUEÑOS...




Me agitas, me entumeces, me llevas por esos caminos que te gustan…me dejo. Soy prisionera de tus vuelos. Me escapo,  emigro y regreso.
Pierdo la razón…te deseo y,  esa sensación va creciendo. Es más que mucho y mucho más que demasiado, eres amor y, en ti me renuevo.
Activas los colores, los dejas a merced de las miradas y, una va creyendo un poco más cada mañana que soy uno de ellos.
Me miento, reniego, me aturdo…me muerdo. Me hago parar en mi propio atolondramiento…bailo, canto, reviento en mil sensaciones complejas con ningún acierto.
Eres la bondad, la ternura, el confort y mi epicentro.
Me vences, me rindo, me llamas…empiezo.
Y así, con el ritmo acompasado de los profundos amores,  al caer la noche acurrucada en mi cama, pienso, que eres el hombre con hechizo que hace de la realidad un maravilloso sueño.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario