martes, 10 de enero de 2012

TU MIRADA...

Esta mirada llena de bondad y cariño
Esta sensación que toda ella emana
Me siento  dichoso como un niño
Y en  su fondo mi atención reclama

Mirada la más pura y brillante
A veces embozas una singular alegría
En otras tu tristeza se ve al instante
De una forma u otra siempre la querría

Cuando me miras y en ella veo amor
Y al besarte queda un momento apagada
Me asusto de no volver a verla. ¡Que temor!
La recuperas con sensación de sentirte amada

Si las estrellas iluminan los cielos
Tú con ella  alumbras mi sentimiento
Si en un momento no me miras tengo celos
Perdóname  de este vulgar pensamiento

Mirada de ángel que alegra mi vida
Que la naturaleza hizo un verdadero milagro
A la cual doy las gracias ya que con ello logro
Curarme y olvidarme de la cruel herida

Magi Balsells
Derechos reservados


Magi Balsells, es un amigo al que le tengo un gran afecto. A  este poema que escribió hace un tiempo y,  hoy,   ha vuelto a poner en mi página ning le tengo  un especial cariño, por eso lo comparto con todo aquel que guste de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario