lunes, 9 de enero de 2012

PROMETO...



Gotas que van calando mis sentidos, los momentos enardecidos de un sueño por cumplir. De una vida por descubrir donde yo seré la protagonista.
Hay un horizonte de todos los colores que espera por mi…no quiero dejarlo  relegado en el olvido, aunque  el viento del norte siga soplando, y no haya un atisbo de ternura donde agarrarse, lucharé hasta el infinito por conseguir estar donde merezco.
No sé si será en tu corazón o en el corazón de algún extraño silencio, pero lo que tengo claro que será como poco…eterno.
Porque queda un guerra que ganar, porque las tres mil batallas han hecho una gran arquera, porque cada flecha es la inicial de un nombre propio, el mío. Prometo que nunca me rendiré y haré honor de mi raíz y mi casta…de mi sangre y mi coraje.
Daré vida a la vida, para que esta mirada reluzca de nuevo con la estampa más hermosa que me ha regalado el destino…tú.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario