sábado, 7 de enero de 2012

DESEO...




Márcame la espalda, dominio de tu nombre
Sentir tu fuerza, ver las luces del deseo compartido,
Despójame de lo inservible, arrastra con todo,
Hazme pío de ti…

Sella con tu lengua cada poro de mi piel,
Húmeda calidez intencionada, ojos cerrados
Vibraciones efervescentes de un cuerpo entregado
Plenitud humana de lo más primigenio…

Derrocha tu saber acumulado, entre mis piernas arqueadas
Haz de tu postura, visión comprometida, preciado alimento,
Te siento acomodada en mi boca, servil complacida de tu esencia
Fuente eterna…

Sonidos cómplices, gemido animal, fortaleza y ternura por igual,
Cama plagada de mil sensaciones, ruedo picado en necesidad…
Dureza sentida en dilatada hendidura, querida caricia interior
Suspiros dando vida, cuerpos bañados en calor sin pudor…

Del momento en su ardor, la fusión de un pensamiento
Parado el tiempo en un solo cuerpo…

Mente, corazón y amor…


*José Manuel Salinas*
D.R.



2 comentarios:

  1. Sensual, erótico, apasionado..., sublime...!!
    Muy bueno José.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi humildad te doy las gracias por este y demás comentarios, son de los que por ser sinceros llegan y se quedan, un placer el tenerte en este tu blog. Siento no tener todo el tiempo que me gustaría para comentarte como mereces, pero seguro que lo encuentro.

    Un abrazo, José

    ResponderEliminar