viernes, 20 de enero de 2012

SUEÑO...


Roza el alba los picos de mi cama, suave luz que acuna, me reconforto entre las sábanas, me acurruco en sus costuras, siento pereza, me hago niña. Agradezco la infinita calma que me proporciona el sueño.
Todo queda flotando en una irrealidad armoniosa.
En esa especie de muerte y resurrección, las tonalidades cambian, el mundo rota. Y aunque al abrir los ojos todo se perciba igual, algún pequeño detalle nos indica, que tu no presencia, no hace que todo quede inerte. Al otro lado de tu vida, hay más vida.
Por unos segundos soy consciente de lo que me rodea, y abrazada a la almohada, siento que el sueño que alimenté la noche pasada, fue un atrevimiento sublime que me permitió de nuevo sucumbir ante la necesidad de amarte.
Esta noche cuando las estrellas brillen, cerraré de nuevo los ojos e iré a buscarte…




*Rocío Pérez Crespo*

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario