martes, 31 de enero de 2012

UNA MIRADA SENCILLA…


Atrévete a profundizar en los abismos de tu razón. En los recodos, en los rincones…en las partes fehacientes.
El sonido asnal que recorre las entrañas de tus sesos, es la voz que desde dentro te está diciendo que avances. Que los fríos del invierno son necesarios para que nazca una primavera resplandeciente. Y que los motivos, aunque no encajen, son piezas que al final te mostrará la figura de tu propia existencia.
Por eso…en la hoguera que me calenté ayer, quedan las brasas donde hoy me hago el desayuno. Persiste la voluntad de salir ahí afuera, recolectar un algo de leña y prender con mi fuerza la llama, para que vuelva presta y sana, a encender la chimenea. A preñar de calor cada rincón de mí hacienda.
El paisaje estulto que ahora prima ante la mirada sencilla, el oprobio que genera tanto abrojo, traerá las fresias, las diamelas y aquellas hortensias que dejaban ese olor dulce y tierno en las veredas...
Nos quedará la recompensa de poder mirar al sol sin que se nos calcinen las retinas y espero de corazón, que a mi lado, te encuentres tú.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios:

  1. Hay Rocio querida ,que hermoso escribes ,ojala se encuentre a tu lado esa mirada ,me encanto gracias bellisimo!!!,besos a tu alma de la mía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma, guapisima...luego te mando tus versos...besos.

    ResponderEliminar