sábado, 30 de abril de 2011

¿ESTÁS?...




Un nuevo día, cielo plomizo, hace frío de invierno, del crudo invierno. Árboles desnudos, calles vacías, corazones fríos.
Cual melancolía… sin más, he cogido papel y lápiz.
Pienso en ti, estoy helado, necesito tu calor, tu compañía, cobijar mi cabeza en tu pecho,
ese que me hace estar protegido, en paz… esa sonrisa que alegra el alma mía, sentir el
tacto de tu piel, tu fragancia… Amor, te necesito a Ti…
¿Estás?... Sí… pero sin estar, solo en mi corazón, en mi mente;  maldita distancia que nos separa, maldita seas.
Te extraño ¿donde estas princesa? Tu, que eres la dueña de mis sentimientos, de mi
cuerpo, dueña por entero de mi…
¿Cuanto camino tendré que recorrer, barreras que saltar, piedras en las que tropezar?
¿Cuando nuestros caminos se cruzaran? Distancia, maldita distancia…
Sé que me esperas… voy.
Desesperas…cuando llegue haremos de estos dos corazones uno solo, un cuerpo, un sentir;  un amor.
Fusionados por estos sentimientos, bendecidos por la mente ¿que más se puede pedir?
Amor ¿Dónde estas? Maldita distancia…maldita seas.

*José Manuel Salinas*

(Imagen subida de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario