jueves, 28 de abril de 2011

PENSAMIENTO ESTÁTICO ...



Incomprensión; es el lenguaje con el que habla el vacío de mi alma, sentir que soy una tiara en una cabeza calva. Sin nada que me sostenga.
Lluvias que me traer recuerdos de vidas pasadas, donde un trinar de aves en vuelo, rozaban mi cielo y mi confianza.
Ahora ya nada queda de aquellas benditas alas…solo la disertación de unas palabras. Sin entendimiento, largas,  monótonas…sin argumentos, totalmente agotadas.
El banal huero que queda en lo profundo, es una macula oscura que roza el desaliento. Sin fe, profundamente impía, renuncio a ti y a todos los momentos. A los buenos, a los malos, a los ambiguos y a los eternos.
Algún día, quizá, retorne mi primavera y con ella la hierbabuena que crecía en mis balcones…quizá, me amen como yo he amado y pueda sentir el goce de ser la imagen y el aliento para un enamorado. O quizá, sencillamente, me pierda con el viento, entre los manantiales de aguas claras, el jaral y el silencio…



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*
(Imagen bajada de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario