Recuerdas cuando te decía… ¿Por qué no eres un poco más romántico?
No con ramos de flores, ni con palabras sacadas de versos con nombre. Sí, con tu mirada, con la esencia que siente y ama…
Creo que nunca entendiste lo que necesitaba mi esperanza.
No era un cielo con estrellas, ni tan siquiera una luna blanca. No era un caballero con la rodilla clavada al suelo y en su mano una orquídea blanca. Ni un trovador cantando todas mis alabanzas… ¡No! Más bien era tener la certeza de ser una mujer amada, sin más adorno que tu corazón y tu templanza.
¿Recuerdas aquella noche sobre la almohada?...yo, acariciaba tu cara con manos de alma; besaba tus ojos, vivía en tus entrañas…Tú encendías un cigarro reconfortado por la tarea realizada, ausente por completo de esa mujer que te adoraba.
Y ahora me preguntas… ¿Por qué marchas?
Porque me he cansado de ser un recipiente donde se recogen tus fluidos y que me digas que bonita eres cuando mi cuerpo está desnudo. Que busques mi boca cuando tu excitación se aviva, para después ser de nuevo la chacha en la cocina.
Nunca te pedí nada…tan solo que me amaras. Y después de tanto años he comprendido al fin que tú solo amas a tu propia cara, a tú comodidad, a tú continuidad, al santo egoísmo que idolatras.
Ahora no me sirven tu lágrimas, porque lo que no sabes, que las mías han sido tremendamente amargas. Que con ellas se han podido llenar tres balsas y todas fueron vertidas por tus ausencias y tus desganas. Por no tener ni idea de lo que tenias en tu casa…por tus bromas de mal gusto y tus andanzas. Por tantas mujeres que visitaron tu cama, por saberme segura en tu anular, por tantas llagas…
*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*
(imagen bajada de la red)
Rocío amiga tengo los vellos erizados con este relato, no imaginas lo que me identifico con este escrito...Maravuilloso, doloroso, sentido, sufrido y valiente... deseando darte tu Unicornio Blanco, porque mereces eso y mucho más...
ResponderEliminarBesitos de corazón amiga
Gracias Kori, si te ha gustado bien ha valido la pena escribirlo...mis besos guapisima.
ResponderEliminarpreciosa
ResponderEliminarCariño cada relato tuyo aviva mis recuerdos , son tan ciertos como que el sol alumbra nuestro caminar, que bonito escribes "mi niña", ha sido todo un placer leerlo, y es mucho más ser granito de arena en la masa que forma tu existencia,sabes , de momnto....viento en popa, locura por doquier, todo muy diferente y bello, y exigencias recibidas como por vacio, nostalgia algo mas....de antiguos vientos.
ResponderEliminarBESOS PARA TI Y PARA QUIEN CUELGA TUS RELATOS QUE YO PUEDO VERLOS
TU SAGRI