martes, 8 de mayo de 2012

EN ALGÚN LUGAR DE ESTE MUNDO...




Te diría tantas cosas, te preguntaría tantas, que el momento podría rozar su propia cota. Pero algo me retiene, posiblemente sea el temor a quedar ante tus ojos como una trastornada.
Soy tan consciente de la realidad que soporto, que al entrar en los sueños de miradas abiertas, me rozo con mi propia ironía y, comprendo que esta fantasía es producto de la carencia latente que brota a raudales desde mis vertientes.
No preciso aire si de aire se tratase, ni tan siquiera de deseo si de deseo se hablase…solo fraguo un camino donde te puedo ver con mis manos y puedo tocarte con mi ombligo cuando tus pasos son menos arduos.
 Lo demás…es pura patraña sacada de algún libro de gestas imposibles, donde se cuadran los verbos y se dejan las estampas a merced de un viento tranquilo.
Vivo en tus versos, lo admito y,  en las columnas de granito de tu universo, en aquellos instantes donde creí ver tu alma y en el corazón que regalas con tus sentidos espléndidos. Luego, nutrida y satisfecha la esperanza, regreso con paso silente a la soledad de mi casa. Y asumo, no sin cierta lastima, que son mis ganas las que alimentan las propias ganas de seguir pegada a la muestra abigarrada de ese lugar en el mundo.
Tu mundo.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

2 comentarios: