domingo, 15 de abril de 2012

HOY VIDA...





Entre la libertad y el vuelo raso, en los pensamientos callados, mis manos dibujan siluetas. Van estructurando estados carenciales, rellenando huecos en movimiento con sutiles entregas de espirales.
El mundo rota y, aunque nosotros giremos con él, permanecemos inertes. Quietos, entre nebulosas de sueños y papel.
Redobla el rayo en la lejanía, el horizonte se viste de hiel y, una nube revoltosa se sienta en los vértices de mi piel…me pide querer.
Planea  la golondrina y no se mueve ante mi mirada y, sin embargo la estrella fija, baila un tango cada noche delante de mi ventana, me hace compañía.
Levanto mi espíritu convenciéndome que existes, que existo. Que soy, que somos, que estoy, que permanecemos. Esperando, siempre esperando que salga el sol de un nuevo día…sin colores de estaño.
Agito mi cuerpo y sacudo el frío que me alimenta y, muy despacio, sin que el verbo haga eco en el techo, me elevo, traspaso y ando sobre los tejados, intentando no quebrar las tejas que protegen mi casa de un amargo llanto.
Crezco, desaparezco ante el espejo que contemplo y soy consciente que:
Desde mis silencios a tus confidencias
Desde tus ojos a mi verdad,
Desde éste corazón que solo sabe pronunciar tu nombre…
Hoy vida, eres más vida.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

4 comentarios:

  1. una prosa vital, un vuelo esperanzador
    saludos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que dejar espacio para la esperanza...mil gracias Omar por tu visita..besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches querida Rocío, sin dudas, la esperanza, es mas que un color asignado por los poetas, es aquella, joya invisible e intangible, que late dentro del cofre de nuestro ser espiritual y se alimenta de la fe, como el motor que nos inspira a seguir creyendo que vivir, vale siempre la pena, y a seguir escribiendo prosas tan bonitas que alimentan el alma ... como ésta que derramó tu corazón. Bellas y eternas lunas.

    ResponderEliminar
  4. Que comentario más bonito Selene, es un placer tu visita y tu presencia por esta casa...un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar