lunes, 16 de abril de 2012

ENTRE TANTOS MOMENTOS...



Hay momentos que todo se cubre de ternura, de suavidad, de algodones blancos y mullidos donde descansar la cabeza. En contraposición, llegan como oleadas, aquellos que nos dejan vulnerables en nuestra propia formalidad. Ecos y hechos de mezquindad, con esas ironías que abruman, con esas ausencias que dañan, con esos silencios que matan y, nos sumergen en una absoluta confusión.
Hay momentos para todo: para reír, para soñar, para llorar, para decir adiós, para abrir las esperanzas con un hola. Para creer que somos los reyes del mambo y también para sucumbir ante la debilidad que aportamos. Que en realidad somos.
Momentos y más momentos que van conformando una existencia, estados que son reflejos de todo lo que hemos absorbido en el pasado. Siempre es presente, no queda hueco para  hallar la fórmula que nos transporte más allá del horizonte.
Lo que está ante nuestros ojos, es justo lo que es. Las señales son las son y, por más que indaguemos en alquimia,  no encontraremos el sincretismo del resultado añorado.
El destino marca camino…toca confórmanos.
Y acaso entre todos esos momentos que nos presta la vida, no sé muy bien, si dejamos un espacio para crecer en humanidad, en solidaridad; o sencillamente, para ser parte vinculante entre nuestros egos y nuestra razón.
El mundo va a su paso y, nosotros en una carrera de velocidad sin mirar quien llevamos al lado, ni delante, ni detrás…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

2 comentarios:

  1. Precioso como siempre lo que escribes roció.
    El tiempo siempre nos invita a vivir momentos alegres otros más inciertos, y buen el siempre pasa dejándonos chispitas en el alma o agujeritos en el corazón, pero tú lo expresas mejor amis, me alegro leerte y estés bien.
    Te mando muchos cariños, abrazos de osos y muchos besos al alma esa bella que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma por estar aquí en este humilde blog..yo también te mando mucho cariño y mil besos.

    ResponderEliminar