jueves, 5 de abril de 2012

SOY COLOR...






Me he buscado y no he encontrado nada, estoy hueca, igual que los troncos carcomidos de aquel bosque oscuro que el fuego un día hizo cambiar de color.
Marrón
Negro
Sin luz

Me quiero morir y ser capaz de resucitar, cargada de nuevo, como aquel rayo en la tormenta que se encaprichó del cielo…
Gris
Blanco
Miedo

Me quiero escuchar cantar como la alondra, y no transmitir dolor… solo deseo
Violeta
Magenta
Fuego

Me quiero escuchar reír, como la niña mimada que llevo dentro…
Alegría
Blanco
Fierro

Me quiero ver enamorada, como mil estrellas en el firmamento…
Rosa
Malva
Brillante

Me quiero ver a tu lado, enredadita a tu cuerpo, como fresca hiedra de verano…
Verde
Risa
Claro

Y saltar, y gozar, y sentir, y ser como ese mar que llevo dentro…
Azul
Viento
Sueño.

 *Rocío Pérez Crespo*
                                                            *Derechos reservados*   

                              Esto lo escribí hace eones y, lo acabo de rescatar.                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario