miércoles, 4 de abril de 2012

EN DÍAS COMO LOS DE HOY…





Hay veces que  me rompo en muchos pedazos, pequeños, llenos de aristas. Aunque no se ven.
A veces, sólo a veces, me pregunto ¿le importo a alguien? y, es entonces  cuando choco de frente con ésta tremenda soledad tan impuesta, tan sumamente espesa y sofocante. Con la incomprensión, con el mal ajuste de mis palabras. Con los sonidos del vacío y los gritos de mi propia conciencia.
En días como los de hoy, me aferro a ti y me sostengo a duras penas con una sonrisa en los labios. Mas, sigo notando como algo duro, gris, mohoso,  penetra por mis poros  dejándome exhausta. Sin condición.
Es la misma vomitera, reconocible, sinuosa…la misma arcada que sube desde las tripas como una ola de pura sal,  chocando en el paladar y rompiendo la claridad de la saliva.
No soy capaz de articular palabra alguna…
Solo pido un respiro, media mañana, un cuarto de tarde, un gramo de noche,  una mano que me ayude a caminar cuando el cansancio supera toda expectativa.
Y me sigo preguntando… ¿le importo a alguien?


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario