viernes, 6 de abril de 2012

SI ALGÚN DÍA ME EXTRAÑAS….





Por si me echas de menos,  amor mío, te diré:  que en las verdes praderas donde el viento reposa su fuerza, en las briznas de hierbas, estaré para ti naciendo cada mañana con las gotas frescas de la noche pasada.
Por si me echas de menos, amor mío, tienes que saber: que allá donde el rayo reviente e ilumine cualquier cielo que mires, caeré siendo grano fértil para poder abonar cada campo que camines.
Por si me extrañas algún día, sólo por si me extrañas;  te dejo el legado de mi cuerpo, la sabia paz de mis sentidos, te dejo la rosa que creció en nuestro huerto y el pájaro consentido…el color del horizonte y también el ocre de tu otoño favorito.
Por si algún día al despertar ya me he ido…tienes las prosas que nacieron contigo, toda la música que escuchamos unidos, las letras de todos mis cariños, mis besos, mis risas y el eterno dominio.
Si algún día te llora el alma, búscame en cada trocito del bosque perdido. En las esmeraldas y  en el jade, en el azul más profundo de tu color preferido o en los mundos dormidos de las quimeras de humo, de  los duendes de las tempranas primaveras…búscame en los libros.
Si algún día pierdes el sentido del rumbo... me hallarás en las oquedades de tus entrañas y sentirás, cariño mío, que soy tus fluidos más vivos.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

2 comentarios:

  1. Que bello amiga, me estremeció totalmente. Tienes tanta intensidad y pasión en tus letras. Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty por estar por aquí...un beso enorme.

    ResponderEliminar