jueves, 21 de junio de 2012

ANA MARÍA GREGORIO...



Ana María Gregorio, nacida en Murcia, es una artista que escribe acuarelas y pinta poemas, siente que es la dos caras de la misma moneda. Ha realizado diversas exposiciones tanto individuales como colectivas. Además de la belleza de la acuarela, Ana también utiliza otras técnicas como pueden ser los óleos,  acrílicos, o  técnicas mixtas.
La suavidad, la elegancia, el decoro de esta murciana con el pincel sumado al  sentido, la sensibilidad y el alma que expresa en sus poemas,  la convierte en una artista de altura. 
Aquí os dejo una muestra de ambas.




Recuerdos como gotas
azules de regreso,
colgados de retinas
de insistentes miradas,
paisajes que me habitan
detrás de los cristales
opacos del silencio.

Os sigo entre el ramaje
oscuro de la aurora,
y en el mar que se oculta
detrás de la palabra,
y siembro con colores
el aire que suspira
en el mágico arrullo
de vuestras soledades.

Ana María Gregorio.



3 comentarios:

  1. Rocío, gracias por una presentación tan bonita. Es un honor que me hayas traído a tu blog. Estoy feliz por de estar aquí y por el hecho de que cuentes conmigo y me tengas presente.
    Un beso grande, amiga, y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Ana, gracias a ti, por adornar este humilde blog tanto con tu presencia como con tus trabajos. Para mi es todo un honor...un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Es que Ana, con sus palabras y sus colores no hace mas que seducir a la vida, filtear con ella para que se muestre en todo su esplendor ante quien observa su magia.

    ResponderEliminar