jueves, 14 de junio de 2012

TE VUELVO A SOÑAR...





Subo a la cima que te reconoce como único.
Avanzo un paso para encontrarte en ese mundo común que habilita las sensaciones enarbolando la fe y, aunque la apetencia se dispare, el temor recalca su presencia.
Sonrío, es mi sino. Nadie sabe el temblor que se esconde debajo de mi piel.
Quizá no encuentre la mirada, cálida y serena…ni tan siquiera la profundidad color avellana de tus instintos y choque contra la indiferencia pegajosa que me devuelva de un empujón severo a la absoluta realidad.
Calla el pensamiento el mensaje de advertencia, abriendo un hueco a la fortuna, donde me escondo entre sus  rincones pasando del estado confuso al dulce sabor del caramelo que lleva impregnado tu nombre.
Regresa el sueño y me permito abrazarme a él, un día más, un momento más, dejando en la eternidad la fragancia inconfundible de tu empaque.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario