viernes, 1 de junio de 2012

EN EL VACÍO...





No hay verdad en esta habitación de paredes níveas, de sábanas impersonales, de plomizo silencio.
Puedo escuchar la nada en su aleteo chirriante e incluso distinguir la sombra de la sombra. Siento calor en los pies y un frío mustio en el alma que choca contra mis nervios y revienta en los sesos.
Respiro pausadamente inhalando la fatua fragancia de la soledad. Exhalo seguridad y voluntades canceladas.
Sobre la cama, mi cuerpo yace desnudo acurrucado en un recuerdo liviano y nítido, de una  luna rota y un duende cojo dormido bajo la bóveda de un portal mohoso.
Una capa de vergüenza espesa me cubre ante el miedo, latente y negro, que desprendo… me exilia a un rincón sin clemencia  donde me pierdo en mi propio pensamiento, adquiriendo una conciencia monótona y triste por donde se escapa chorreando la noche…



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario