domingo, 10 de junio de 2012

PUREZA...




He desafiado al vetusto código tatuado en tu piel. El  laberinto carnal que se esconde entre puntos y líneas que circundan y  confluyen en tu núcleo. En una lectura táctil, un lenguaje aromático,  caliente, armónico, que me enseña a disfrutar de la osadía que me mueve a  poder tocarte; aprender de cada pliegue, de cada lunar, de cada olor, hasta llegar a la pureza de tu alma para hallar el triunfo de mi existencia…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

2 comentarios:

  1. Querida amiga, en mi blog encontrarás el premio "LIEBSTER", el cual me ha sido entregado con la condición de que yo se lo entregue a otros seis que tengan menos de 200 seguidores. Considerando que lo merecés, sólo tenés que ir a buscarlo a NAVEGANTE LITERARIA (mi blog), leer y seguir las consignas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! mil gracias guapisima, es lo primero que gano en toda mi vida...jajajajaajaj...ahora voy y le echo un vistazo, gracias de nuevo Myriam por acordarte de mi...mil besos.

    ResponderEliminar