miércoles, 6 de junio de 2012

PEDAZOS ROTOS… COSIDOS FALLIDOS...




Me remiendo a mi misma todos los días. Son pedazos rotos de sueños que quieren escapar de mí. Los intento retener, doy puntadas, los zurzo a mi corazón... pero veo que la tela no resiste los envites de la aguja y estoy viendo como los pierdo.
Por más que coso, no consigo fijarlos, y es qué, los años no pasan en balde, y esos sueños que siempre me han acompañado se escapan entre mis dedos como la arena de estos lares.
Se van, huyen de esta perturbada que solo quiere ser feliz, tumbarme en el sofá con un tarro de castañas en almíbar, un libro de esos que te llegan a cada rincón del alma, una banda sonora que solo escucho yo y la sensación de ser alguien en esta vida... que lo soy, lo sé, pero quiero serlo a mi manera.
Y seguir soñando despierta  donde la música suena cuando debe, donde las palabras son precisas, donde el verde de un bosque es verde intenso, donde el cielo es azul de día y negro estrellado de noche, sin nubarrones que estropeen el paisaje... y un te quiero dicho a tiempo, y una mirada que te atraviesa y unas manos que acarician con ternura... y un beso, y una lagrima... y un suspiro... y una utopía.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario