sábado, 4 de febrero de 2012

SIN SENTIDO…



Sométeme a tu mirada, al conjuro de tu verbo, quiero acunarme una vez más en la pálida luna que me envuelve.
Abrígame con tu luz, abrígate con mi cuerpo y deja un poco las espesuras para otros momentos. Que fluya la prosa y el verso, que hablen y se expresen con toda la paz del universo.
Que se concentren en nuestras venas y rompan de alguna manera el estado aletargado y abigarrado de este proceso, que es pura lucha entre el amor y el conocimiento.
Camina a mi lado, que quiero verte. Deja las ambigüedades para aquellos que las entienden. A mi me vuelven loca…un día me sorprendes y al otro alicatas mis sentidos con dudas y desencantos, todo mortecino, sin colores que nos definan.
No sé si somos arco iris sobre un cielo celeste o dos nubes grises intentando encontrarse…
alejándose,
yendo,
viniendo,
subiendo,
bajando…retirándose. Volviendo.
Una mañana me despierto sintiendo en mis sesos que todo es verde, y cuando llega la noche…pardas sombras me mecen.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios:

  1. Roció ,sin sentido o no ,me elevas a tus alturas ,con las letras me subo a donde susurras tus versos y me escondo en tu oscuridad .esa que también siento por las noches.besos Roció escribes uff de maravilla,creo ya lo dije no??jaja besitos tkm.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma cielo, por tus palabras y tu presencia...un beso enorme.

    ResponderEliminar