martes, 28 de febrero de 2012

ARBOL DE VIDA….



Y vas recorriendo mi cuerpo, esculpiendo cada curva, parándote en cada hendidura… creando miel con tus dedos.
Y voy sintiendo como me pego a tu pecho es un baño de espuma y muérdago.
Frutos rojos como la pasión que desprende tu fuego.
Eres el roble donde nace la marca del tiempo, eres mi lucha constante y mi sueño eterno.
Y voy escuchando tus palabras en un susurro de música y viento. Adobada a tus encantos me voy perdiendo.
Eres la mañana más luminosa, la mezcla de azahares y azaleas primorosas… todos los colores estallando en mi boca.
Besos que saben a gloria, estampas que emergen solas. Sesos fluidos,  neuronas locas.
Un corazón trotando… unas arterias  danzando un baile de magia y odas.
Chocolate negro en mi paladar cuando fluyen las historias como trozos de coral.
Eres mi compañero y mi donjuán…el “muso” que todo lo puede y me da la libertad. Plumas del alma, tinta de ángel… papel con destellos de cristal.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario