viernes, 24 de febrero de 2012

UN REGALO...

Hay veces que la vida te regala cosas como esta. Las que estan hechas desde el cariño, son los presentes más hermosos y llenos de calor y vida, para mí los más valorados.
Alma, me ha escrito esto y, ciertamente, me ha llegado al corazón...mil gracias guapisima.


Mujer de piedra preciosa que te pulió el tiempo con el viento de los suspiros de Ángeles celestiales.
Manos que acariciaban tu vida con la fuerza que emanan, las rocas de fuego del sol.
Y embellecen tu corazón el arco iris con sus siete colores, siete velos para encontrar tu flor dentro de cada corazón.
Allí mujer apareces fresca como la mañana te llaman roció como las gotitas que brotan de las mismas bellezas de las naturaleza a los pétalos en flor, será que le das belleza pura a cada rosa y cada flor del mejor jardín el del paraíso angelical por eso la pureza de tu alma.
Allí dejaron posados los más grandes de los  grandes promesas para tu vida, allí esperas allí vives, sufres y ríes.
Así todo tienes tu tiempo para dar como una gran hada de los bosques apareces y das luego sin nada pedir vas a otro jardín a dejar tatuado tu amor. Acaparando almas les das refugio con tu dulce miel en el panal de tu corazón enorme como la distancia entre la luna y el sol.
Hay gotitas de la naturaleza que te refugias en las alboradas sin que te vea el sol para dejar huellitas en las almas allí quietas y solitarias de la noche .allí eterna madre y amiga como hija.
Hay mujer etérea dramaturga y  romántica  entre tus oficios que das sangre a quien lo necesita huellas en el alma dejas con tus palabras escritas que llegan volando con el sonido del viento.
Y la sensibilidad de la que eres nata viene de los cielos es como el canto de la brisa angelical más pura porque dios te dibujo con sus mejores deseos para ti.
Quiero hoy ofrecerte mis alientos esos tímidos quietos y humildes letras que salen solo del alma mía, mas merecerías pero soy mortal de entre los mortales y dejo este pequeño suspiro de mi alma a la tuya.
Te quiero enormemente porque así lo quiso el destino.
 Para ti amiga.

2 comentarios:

  1. Gracias queridísima Roció ese roció le dio un antes y un después de tus palabras y brillitos con tus alientos de amiga que superan toda ausencia en mis días, gracias infinitas y soy feliz de que te guste y si lloras que sea de felicidad amiga eso te deseo un sol enorme en tu vida para irradiar mas tu bella alma .no olvides acá me tienes, tkm
    Besitos a tu alma de la mía.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti Alma por ser tan especial, me gusta la gente autentica, la cercana, la que es y está..un beso.

    ResponderEliminar