domingo, 12 de febrero de 2012

OJOS DE MIEL…



Intuyo en los umbrales de mi memoria,
Tu figura,  esa mirada que me hace palpitar.
Levanto el sueño y me prometo, no pensarte más…
Convencer a esta testa agrietada, que nada es real.

Hago montañas de arena, me convierto en decimal,
Soy raíz cuadrada, un número por determinar.
Me alimento de palabras con sentidos quiméricos
Y nada pragmáticos para mi salud mental.

Quiero, y sé que quiero,  a ti,
Pero no todo se puede alcanzar.
Siendo como el vapor de las flores, ecuménico.
No queda  espacio para mi verdad.

Me digo que no quiero soñarte, te sueño,
Me digo que no quiero amarte, te amo.
Soy una inconsciente testaruda con alas de metal
Que se ha convertido por tus ojos, en sangre y mar.



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario