sábado, 11 de febrero de 2012

PARA ALMA…


Mi niña azul con perfume de plata…adelanta un paso y se ave mensajera. Que tus palabras crucen esos mares y no se detengan en profundidades. No metas la cabeza para ver los arrecifes, desde las alturas se aprecian formidables y esplendorosos.
Las buenas nuevas llegan sin buscarlas, es como mirar al cielo una noche estrellada, y descubrir una luz clara que sólo brilla para ti. Una luna radiante que hace resplandor en tu cara y desprende como mil luciérnagas la blancura necesaria para que puedas  vivir; con las ilusiones como estandartes, con los colores necesarios, con el Alma llena de bondad, de amor, de ternura…sin tempestades.
No se aprende indagando la plenitud de un corazón, más bien haciendo sendero, preparando el terreno, para lo que tiene que llegar. Y si no llega, armarnos de paciencia y soñar, que en otra vida lo podremos alcanzar.
El tren de los anhelos está siempre por llegar…espéralo.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

 
Entre Austria e Italia hay una parte de los Alpes llamada Cedrin. Es una zona... Muy alta... Increíblemente empinada. Allí construyeron una vía férrea sobre los Alpes para conectar Viena y Venecia. Hicieron la vía mucho antes de que existiera un tren que pudiera hacer el recorrido. La construyeron... Porque sabían que algún día... Llegaría el tren...”. (Bajo el sol de la Toscana)

3 comentarios:

  1. Hay amiga del alma Rocio,me haz hecho brotar lagrimas de felicidad por que nunca me hicieron algo así uy si pudieras ver mis lagrimas ,ROCIO ,QUE EMOCIÓN GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS ME DESEAS ,me siento como una pequeña niña necesitaba ese abrazo de una madre buen mejor hermana jajaja ,no se expresar por que la emoción me abruma en este momento ,sabes no se si te dije ,en la vida perdí tres grandes amores mujeres ,primero una hermana ,luego una única y gran amiga ,y mi madre ,y si me permites tu desde hoy ocuparas ese pequeño bache ausente de esos cariños y abrazos me hicieron falta , en muchos momentos,y no importa la distancia no importa el tiempo ni la forma solo el estar y el haber pensado en mi ya es algo maravilloso como que hizo nacer algo mas especial aun.
    gracias infinitas gracias que hagan un caminito que cruce los kilómetro para llevarte mi abrazo y mis cariños.te kiero mucho desde hoy hermana del alma.sabia que eras especial te lo dije varias veces .besos muchos desde mi alma ala eternidad de tu dulce y pura alma.

    ResponderEliminar
  2. a y me lo llevo a mi blog jajajja aun lloro creo que cada vez que lo lea llorare de emoción por que nadie me escribió algo y menos así semejante bello y sentido .besitos .

    ResponderEliminar
  3. Me has gustado que te guste, Alma...y te lo he dedicado con todo mi cariño...se feliz siempre, siempre y no olvides que aquí me tienes para todo lo que necesites, luego me paso por tu blog...mil besos.

    ResponderEliminar