viernes, 30 de marzo de 2012

UN PASATIEMPO...¿JUEGAS?



Érase una vez que se era…tres hermanos caballeros.

Los tres eran honrados, valientes, guapos, altos y ardientes.
Vestían jubón dorado con túnica blanca y adornaban sus cuerpos con recias cota de mallas;  en los pies calzaban sandalias y, una promesa llevaba prendida en un brazalete de lapislázuli labrada.
“No desenfundaras tu arma a no ser que sea en la liza y bajo la mirada del dios que abrazas”
Uno llevaba arco a la espalda.
El otro, una hermosa lanza.
Y el último portaba la espada  labrada sujeta a su faja.
Iban por el camino, subidos a sus altas jacas, cuando un mendigo saco la cabeza por entre las zarzas.
Después de mucha confusión entre preguntas y un grito fiero, el pobre hombre partió al cielo con una herida abierta en el pecho, ya que los tres hermanos confundieron al mendigo con un asaltador de caminos con avariento de sacas.
Nadie desenfundó su arma, pero uno de ellos mató al mendigo rompiendo así su palabra, que entre gritos fieros como digo, partió presto al cielo con el pecho partido… ¿me puedes decir quién de los tres ha sido?


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*


5 comentarios:

  1. Holas.. aqui el irreverente q se arriesgara a parcer un tonto si no adivino, (soy valiente e??) jajaja! pues tras un breve analizis opino que fue el de la espada* (pues partio al cielo con el pecho partido*) solo la espada puede partir un pecho, lanza no y flecha tampoco.. Acerte?.

    ResponderEliminar
  2. por cierto disculpas por mi pesima ortografia! jajaja!.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaajjaja...Isiiiiiiiiiiii, intentaló de nuevo que no es la espada...jajajajaja, ay madre mia como estamos..y eso que este es de los faciles...dale, siguiente oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. joder! eso me pasa por metiche! jajajjaa! naaa. como ya te dije.. soy valiente pero tonto no, mejor le dejo ese trabajo alos pensantes! jajaja! (ay mi autoestima esta por los suelos grgrgr!) jajaja.. besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssss Isi, que pronto te rindes, porras...a ver, ninguno desenfunda su arma, por lo tanto lo mató el único que la tenia en la mano.
    El lancero. Uf...espero que estés más mejor para el siguiente...jajajajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar