lunes, 19 de marzo de 2012

TE DOY MI VIDA ENTERA…



Sé que necesitas tiempo, para abrirte en las mañanas y seguir abierto en las noches largas, en las calladas, en las solemnes, en las de lunas y resplandores, en aquellas de sombras y escarchas. 
¿Qué es lo que no me dices? ¿Qué es lo que guarda tu alma? 
Si es amor o es desvarío, si es conocimiento o simples latidos, de un deseo con ritmos sanguíneos. 
Sé que los segundos se tornan tormentos, cuando en el aire brota con flujos espesos el desaliento, el miedo y, la duda se hace enorme comiéndose lo autentico. 
Los sonidos de alegrías cambian su cara por vientos viejos. Y se quiebra por la mitad la sonrisa que envolvía con telas de seda, tu cuerpo. 
Te daré todo lo que pidas, saetas y minuteros y, una cadena de oro para que sostengas entre tus manos el anhelo. 
Llenaré mis labios de ternura y caricia, la voz de tonos calidos, el corazón de paciencias divinas…en el susurro de tu propio sueño, cuando me nombres en silencio; llegará cargada de brisa templada, hasta tu lecho, las palabras te quiero.



 *Rocío Pérez Crespo* 
*Derechos Reservados*

2 comentarios: