viernes, 2 de marzo de 2012

ESTARÉ EN TUS SUEÑOS…



Dormiré, aunque el sueño baile con el espejismo de una noche de monstruos. No importa que garras intenten destrozar mi paz. Quedaré apostada en las riberas de los sordos calambres que entumecen y dan forma, los duendes de una ilusión sin fe.
No seré y seré, no me verás y estaré. Me sentirás  en cada verso, como esa coma mal colocada o el acento anarquista que hace malsonante la palabra.
Mientras…
Cantaré, aunque el alma acompañe al dolor, en una canción lejana que te suene a tiempo. Y quizás, sólo quizás, atisbes entre sus compases el aliento templado que antaño besaste.
Entre nebulosas de recuerdos e implicaciones, bautizaré mi nombre con aguas calientes y mi cuerpo con  sombras. Borrando cualquier huella de color. Haré del tuyo la cuna donde mecerme en este mundo paralelo, donde, por iniciativa propia, me he resguardado…
No te asustes si en la luna resplandecen, algunas noches, pequeñas libélulas alumbrando tu descanso, ni que una brisa calida recomponga tu pelo sobre la almohada y sientas en los labios la ternura…sencillamente, rescata de tu mente los momentos que te llevaron de mi mano a las estrellas…



*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario