sábado, 31 de marzo de 2012

MARIONETA...





Vanos hilos me sujetan porque no se ven ante tus ojos. Descuadrada silueta donde no se refleja la autenticidad de mi nombre.
Opulencia de risas frescas en una dualidad ávida por esconder la tristeza que me recome; al comprender que no soy yo la que marca, ni el todo ni el nada del mundo que me compone.
Escondido queda el recuerdo de ser diferente al resto, ahora que me doy cuenta, me han pintado con los colores sobrantes. Un vestido rojo,  unos zapatos mugrosos…los sueños enjaulados y la razón: en un oneroso esfuerzo por liberarse de la pugna salvaje de lo que siento y lo que soy.
El espanto que vomita por evadirse un instante de la realidad donde habito, en este cajón que me cobija, donde he dejado media vida; se enredan los hilos que no captas pero que están clavados a mi cuerpo como espinas.
Sencillamente vivo, porque alguien bautizó con ese apelativo al hecho de hacerlo…


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario