sábado, 3 de marzo de 2012

DE PAR EN PAR...




Rocosas son las entradas de la verdades profundas, oquedades que se difuminan ante unos ojos de mentiras que se clavan en los abismos, dejando blancas las pupilas. Siniestras manos que agarran, que apresan con saña, sombras que se proyectan en las ventanas de la conciencia, creando mundos de miedo, de férrea destreza, pariendo desconfianzas, engendros de dudas vanas. Fantasmas que muelen los sesos dejando espesas babas…trozo de mil recuerdos que nada apañan y, ante ellos solo yo y mis circunstancias.
Gravito entre arcos de apariencias, entre humos que se diluyen con cualquier aire sereno que llega,   borrando toda presencia.  No soy  huella ni guía…ni tengo aval para ser verbo cierto de mi propia energía.
Solo tengo una razón que habita por estas venas donde fluye la esencia de toda una vida, una caja de estorbos, dos postales y  una  puerta abierta para que pases. Para que tomes asiento en lo más cómodo que halles y desde allí comprobar que en todo mi camino, nunca le hice daño a nadie.


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario