lunes, 12 de marzo de 2012

ANTES DE DORMIR…




Llega la noche y los fantasmas rodean mi cama apoderándose de nuevo de la serenidad. Esperanzas sujetas a las yemas de mis dedos, se desintegran colmándome de temores.
Todo es efímero, me digo a mi misma, y de nada sirve la intuición cuando la realidad te marca el paso y la senda.
Me niego mil veces, te niego otras mil. Retrocedo, avanzo, me quedo parada…esperando.
No estás…vives en mi cabeza, en mi corazón, en mi deseo. En la puñetera irrealidad que alimento. Soy consciente del mundo paralelo donde me he metido y, tengo miedo.
Me crezco y me hago más mujer al contemplar ante mi pensamiento la división entre los dos mundos…sonrío. Por un instante la seguridad me abraza, siento el confort de las sábanas…
Y entonces  un aliento seco y amargo se escapa por las costuras de mi vientre, golpeando con fuerza el paladar, llenando la boca de pura angustia. Rogando al techo que me cubre, mis labios emiten la misma petición: Dame una sola palabra, una sola…un sí o un no. Con una seré gozo, ilusión, color. Con la otra llanto, desilusión, dolor. Pero sin duda, hallaré en cualquiera de ellas, la paz que necesito.
Todo está en silencio y en silencio, en el vacío que ha generado mi aliento, me voy durmiendo...


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos reservados*

2 comentarios:

  1. la melancolía en medio de la soledad y el silencio
    buen trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Omar, no todo en la vida es alegría y colores...tambien existe la otra cara de la moneda y esa es la que mejor sé reflejar.
    Muchas gracias por tus palabras...besos.

    ResponderEliminar