viernes, 10 de febrero de 2012

CASCABELES...


Salta conmigo arlequín, que luzcan tus colores y la magia de tu canto sobre esta alfombra de flores que he extendido para ti.
Cubre con los azules las penas de tus reflejos y pinta de rojo la boca de tus deseos… mírame con esta tierna luz que desprendes y haz el conjuro para que en ti me proyecte.
Préstame la rosa de tu chaleco, dame la mano en esta danza de luciérnagas que en la noche serena nos marcan el camino de la verbena.
Enséñame a no llorar por penas… a que los demás vean en mí solo la risa serena, la ternura de unos ojos, la soberbia de esta entrega; el saltar por la vida como si fuera eterna. A entender a la naturaleza y, darme cuenta, que sus cambios son siempre esperanzas nuevas.
Abrázate a mí por esta senda y corramos, entre los árboles de ramas altas, entre los trocos marcados, saltemos los charcos que la lluvia ha dejado respirando el frescor de sus cantos. Volemos juntos a la nube de todo lo añorado, a escuchar como ríen los niños y como se besan todos los enamorados…como observa un anciano y como son las estrellas cuando nacen del encanto…
 


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios: