martes, 27 de diciembre de 2011

UNA CARTA PARA TI…



Hoy la escasa luz que me queda dentro, la quiero compartir contigo. El mundo sigue girando, lo sé, pero yo hace eones que me quedé inmóvil. Supongo que espero la promesa que nunca llega.
Siento los suspiros como gritos sacudiendo, desgarran por dentro, asfixian. Mi existencia es un infierno donde nadie me puede consolar…me dejaste sola, sigo sola. Y aunque aprendí a caminar, a respirar; siempre me queda el anhelo de encontrarte en cualquier esquina de este tiempo abstracto que es la propia vida.
Veo la ilusión en ojos ajenos, alegrías y fortunas…sonrío para mis adentros.
Es hermoso sentir así. Tienen la fórmula que tú me has negado hasta ahora.
Tengo un amigo que me da lecciones de supervivencia y aunque lo siento cercano, y sus palabras son certeras, quizá por los años consumidos,  me faltas.
Yo soy una lágrima cargada de dolor y miedo. Río, danzo con los sones de la música ancestral, me abrazo a los árboles, sin embargo la mirada dice lo que siento. Eso no sé disimularlo.
Me dicen que llegarás…no los creo.
Atesoro un corazón quemado, un desgarro en el alma y un puñado de recuerdos…pero si me paro a pensar, creo que esas remembranzas no son ni tan siquiera mías. Más bien momentos leídos, visionados, sentidos en otras pieles.
Ni un solo sueño se ha cumplido y, sigo luchando…y sigo pensando y te sigo añorando.
¿Dónde estás?


*Rocío Pérez Crespo*
*Derechos Reservados*

2 comentarios: